¿Cómo trabajamos?

¿Qué puedo esperar si decido contar con los servicios de Estilográficas para la corrección de mi texto? Son cinco sencillos pasos: primero, pídenos un presupuesto sin compromiso.  A partir de una muestra de tu trabajo podemos darte un presupuesto orientativo, y si nos envías el texto completo te daremos el definitivo.

2. Entonces te enviaremos una prueba de corrección sobre una muestra de texto, para que valores los cambios propuestos.

3. Una vez de acuerdo en el estilo a adoptar, continuaremos con la corrección del total del texto siguiendo las mismas pautas.

4. Al final del trabajo, y dentro del plazo acordado entre ambas partes, te entregaremos un fichero con el texto corregido, para su lectura y revisión.

5. Así mismo, adjuntaremos un informe de corrección con las unificaciones realizadas sobre el texto y los criterios empleados.

 

Librería

Forma de Pago:

Dependiendo del importe final, un porcentaje variable del total presupuestado se abonará a la aceptación del encargo, y el resto a la entrega del trabajo finalizado, en un plazo máximo de diez días a partir de la entrega.

NOTAS:

*Salvo casos especiales, está incluida en el precio la realización de una serie de labores de premaquetación en Microsoft Word 2013: unificación de formatos y estilos de texto, tablas y gráficos (si los hubiera), creación de índices, ajuste de referencias bibliográficas a una determinada norma (APA, Vancouver…), etc. El alcance de dicha premaquetación se acordará con el cliente al comienzo del encargo.

**El equipo de Estilográficas se compromete a realizar el trabajo con la mayor calidad, por lo que si el resultado final no fuese enteramente satisfactorio para el cliente se realizará una revisión extra sin coste adicional.