Otros servicios

Triángulos decorativos morados
Fragmento de una página de un artículo científico en papel, con texto y gráficos; dos bolígrafos, uno rojo y uno negro, sobre ella.

1

Aplicación de normas de estilo científico

Se utiliza en los campos académico, científico y técnico para redactar, citar y referenciar de manera coherente. Así se garantiza que cualquier texto será comprensible para la comunidad de ese ámbito de conocimiento. Se refiere a aspectos como:

  • Formato de texto, títulos, tablas, cuadros y gráficos;
  • notas;
  • forma de citar otros trabajos;
  • referencias bibliográficas.

Algunas de las normas más utilizadas en el mundo son, dependiendo de la disciplina, las de la APA (American Psychological Association), la norma ISO 690:2010, las de la Universidad de Chicago o las de Vancouver. A veces también una editorial o publicación concreta tiene sus propias normas, que exige aplicar a quien desee publicar en ella.

Contenido web

La corrección y claridad de los textos de una web, un blog o un perfil en redes sociales es fundamental para llegar a su público objetivo. La intervención sobre estos contenidos puede incluir corrección completa de los textos y/o creación o revisión de estructura.

Pantalla del portátil con el logo de Estilográficas (búho turquesa y morado) sobre fondo negro; escorzo trasero de parte de la cabeza y el brazo de M.ª Carmen; dos cajas de lata de colores a la derecha.

2

Logo Estilográficas: búho turquesa y morado.

¿Hablamos?

Te invito a navegar por mi web y conocerme mejor.

Si quieres saber más sobre mi trabajo, escríbeme. También puedes pedirme presupuesto de forma fácil y rápida.

© 2014-2021 Estilográficas Corrección. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad

Diseño y desarrollo por Marta Gráfica

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad